Creo que hay cosas que siempre deben mantenerse en secreto. No estoy en contra de tener amistades cercanas y contarles cosas que otras personas no saben. Sin embargo, ¿nunca han tenido algo realmente privado? No lo sé, a lo mejor no. Igual, yo creo que no todo debería decirse. Hay partes de nuestras vidas que quizá nadie pueda entender. Puede que algún día llegue alguien con la misma situación, pero no vas a esparcir tus secretos por ahí con otros hasta que eso pase, ¿no? Les pondré un ejemplo, y no, no les haré saber algo que es secreto. Yo puedo tener un sentimiento o una idea excéntrica, pero no hablaré de ella hasta estar segura de que alguien pase por lo mismo. En ese caso, no expandiría mi pensamiento como si nada, solo lo hablaría con dicha persona.
¡Oh! ¿Por qué hablo de esto? Porque tengo una fantasía rondando por mi mente hace algún tiempo... Hace poco soñé algo sobre eso mismo y quisiera tratarlo con alguien, pero no lo comprenderían. Pensarían barbaridades antes de intentar verlo como... ¿algo normal? Y puede que no sea normal, pero... no sé. Lo veo como un anhelo que no podré cumplir jamás. Aunque quisiera, solo seré capaz de verlo, vivirlo y sentirlo en mi imaginación.
Muy bueno, tiene mucho de sabiduría tu texto. Sin embargo en la vida, siempre se encuentra alguien en quien poder confiar. Los años y la experiencia nos enseñan a elegir a esa persona (o personas, a veces) las mismas que suelen ser incondicionales y leales.
ResponderEliminarMe gusta, pero, hay que confiar un poco más en la persona indicada, la vida no está para vivirlo sola, siempre habrá nuevas personas que hagan nuestro mundo mejor.
ResponderEliminar