sábado, 13 de septiembre de 2014

Compañía en un bus~

No soporto escucharla reír con alguien más. ¿Por qué tuvo que suceder? No es mi culpa no encontrar un sitio disponible para mí. Trato de no prestar atención. Intento concentrarme en mi música, pero no. Sigo oyendo, a lo lejos, cómo dialogan, cómo ríen. Es algo doloroso, pero la próxima vez me sentaré a su lado.
~Siguiente día~
¿Por qué todo es tan callado? Creí que esto saldría mejor. Logré estar junto a ella, pero... no lo sé. No tengo mucho para decirle aunque desee. No ríe como ayer. Parece que esto no va a ningún lado, pero yo sé que sí. No cualquiera puede soportar momentos sin palabras durante mucho. Este silencio es todo menos incómodo. Podría acostumbrarme a esto.
________________________________________________________________

Lástima, quería estar junto a él. No podría pedirle que venga, no tengo el valor. Por mi culpa, él está allá y yo aquí. Mi compañero de al lado es en realidad divertido, pero... no es lo mismo. Ojalá mañana estemos cerca.

~Siguiente día~
Estoy a su lado, pero no sé qué decir. Tampoco suelo ser muy conversadora. Cualquiera pensaría que tuve un viaje más entretenido ayer, pero quiero saber cómo llegar a él. De una manera u otra tengo que descubrir la forma de conocerlo. Aunque... la verdad es que el silencio no es tan malo. Podría acostumbrarme a esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario