sábado, 15 de febrero de 2014

¿Fuera de este mundo?

Cuando entro en este portal, puedo hacer que mis fantasías se cumplan. Puedo viajar a cualquier parte del mundo, incluso a lugares inexistentes.
Me identifico tanto con esa persona. En serio, creo que mi vida podría estar inspirada en la de aquel personaje. ¿O su vida en la mía? Sé que yo pasaría exactamente por lo que pasa, estaría con alguien igual a su pareja. ¿Quiero vivir su vida? Igual, la puedo vivir. Solo tengo que imaginar que puedo, y seré esa persona.
¿Ah? ¿Qué pasó? Esperen, soy... ¡Oh sí! No creí esto posible, pero... ¡Vaya! Estoy en su lugar de trabajo. Haré su rutina como si fuera la mía. Supongo que de tanto ver cómo actúa, sé exactamente qué hacer.
Y esto es algo que realmente esperaba, poder estar con su pareja. ¡Oh! En serio es mi tipo. Sé que si fuera yo en este momento, podría hacer que se enamorara de mí, pero me conformaré con ser otra persona. He soñado con estar con este personaje tanto tiempo... ¿Ir a cenar? ¡Con gusto!
Todo esto parece perfecto, ahora por fin podré darle un... ¿Eh? ¡Entiendo todo ahora! ¿Portal? ¡Pff! Dejaré de pensar estupideces sobre mi cama y me levantaré.



1 comentario:

  1. ¿Me parece o te has inspirado en la película "¿Quieres ser John Malcovich?" para escribir esto?
    Desdoblaje. Alucinación. Empatía.
    Si no has visto esa peli, te la recomiendo...

    ResponderEliminar